Reformas en Cala Ratjada (Capdepera)

Servicios

Desde Limpiezas Estévez y Reformas sabemos de la importancia que tiene un buen servicio de limpieza, por ello, ofrecemos una amplia selección de trabajos de limpieza, reformas y pintura, para que puedas disfrutar de su vivienda, comunidad, local, oficina o terreno en las mejores condiciones, en Cala Ratjada (Capdepera). Somos su empresa de limpieza y reformas de confianza en Baleares.

Entre los servicios profesionales que ofrecemos encontrará:

Limpiezas Estévez y Reformas Limpieza de portales

Limpiezas de portales

Llevamos a cabo la limpieza profesional del portal de su domicilio, oficina o local con la profesionalidad que se espera de una empresa como la nuestra. Contáctenos y resaltaremos el brillo de cada aspecto de su portal.

Limpiezas Estévez y Reformas Limpieza de oficinas

Limpiezas de oficinas

Además, llevamos a cabo la limpieza interior de la oficina para que su entorno de trabajo y el de sus empleados cuente con las mejores condiciones para optimizar el trabajo.

Limpiezas Estévez y Reformas Limpieza de calle

Limpiezas de diarias (de calle)

Llevamos a cabo todo tipo de limpiezas de la calle. Póngase en contacto con nuestra empresa y gracias a nuestro equipo y material llevaremos a cabo nuestros servicios con la profesionalidad que nos caracteriza.

Limpiezas Estévez y Reformas Limpieza de jardines

Limpiezas de jardines

Llevamos a cabo limpiezas de jardines para todo tipo de situaciones, desde eventos en los que hayan sido ocupados por cierto número de personas, hasta medidas de mantenimiento en parques.

Limpiezas Estévez y Reformas Limpieza de chalet

Limpiezas de chalets

Nos encargamos de dejar impoluto su chalet después de la ocupación de inquilinos o de forma previa a su ocupación. Contáctenos y ahórrese tiempo.

Limpiezas Estévez y Reformas Limpieza hoteles

Limpiezas de hoteles

Llevamos a cabo un servicio profesional de limpieza en hoteles, tanto entrada y zonas comunes como habitaciones específicas, siempre ofreciendo la calidad y garantía que nos caracteriza.

Limpiezas Estévez y Reformas Limpieza fin de obra

Limpiezas de fin de obra

Nos encargamos de dejar su piso o local perfecto para la vivienda o el uso después de cualquier tipo de obra. No dude en contactarnos.

Limpiezas Estévez y Reformas Reformas en general

Reformas en general

Realizamos todo tipo de reformas en su vivienda o local, contáctenos y pida presupuesto sin compromiso para reformar todo tipo de aspectos. ¿Buscas reformar tu cocina? Contáctanos.

Limpiezas Estévez y Reformas Pintura

Pintura

Contamos con profesionales del sector de la pintura para ofrecerte los mejores resutlados.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o nuestro correo. Somos profesionales experimentados capaces de ofrecerte un servicio de calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Somos un equipo su empresa de limpieza de confianza en Baleares. Contáctenos

© 2019 MIGUEL ESTEVEZ URBANO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital